Propiedades:
AIRNET AIRPUR AUTO es un Kit de fácil aplicación que en solo 2 pasos limpia y elimina los malos olores del aire acondicionado del vehículo. Elimina por contacto las acumulaciones de suciedad producidas por el paso del aire, microorganismos, nicotina, polvo, etc. y mantiene el circuito y el habitáculo libre de olores desagradables.
Aplicaciones (fácil aplicación en 2 pasos):
· AIRNET auto
Agitar el aerosol de limpiador AIRNET y colocar la cánula en el difusor (incluido en el pack). Con el vehículo en marcha, encender el aire acondicionado/climatizador en modo frío y recirculación con el selector de ventilador al mínimo, de esta manera quedaran abiertos todos los conductos del sistema de ventilación para poder introducir la cánula larga por los difusores centrales del vehículo. Aplicamos una cantidad equitativa de AIRNET por las salidas de aire para limpiar los conductos y el evaporador. Dejar actuar durante 5/10 minutos.
· AIRPUR auto
Con el vehículo en marcha, encender el aire acondicionado/climatizador en modo frío y recirculación con el selector de ventilador a velocidad media, cerrando puertos y ventanas y con el habitáculo vació. Poner el aerosol AIRPUR en el suelo del copiloto o en la zona central del vehículo (mínimo 80 cm de distancia hasta el techo del vehículo). Pulsar la pestaña del difusor hasta que quede bloqueada, para que se descargue el aerosol por completo.
Dejar actuar durante 15 minutos para que el producto circule bien por todos los conductos del sistema de climatización. Es recomendable dejar ventilar el vehículo antes de entrar.
Formatos de envase:
Propiedades Físicas:
Aspecto - Aerosol / Aerosol descarga total
Color - Verde claro / Translúcido
Peso - Min. 122 gr. / Max. 125 gr. Min. 108 gr. / Max. 111 gr.
pH 100% - 11 / 4,5
Composición Cualitativa:
- Tensoactivos no iónicos
- Tensoactivos catiónicos
- Anticorrosivos
- Disolventes
- Secuestrantes
- Oleatos Metálicos
- Sales de Amonios cuaternarios
- Alcohol
feedback Reportar comentario