Propiedades:
AIRNET® Spray. Es un producto de limpieza de circuitos refrigeradores de aire acondicionado a base de disolventes polialcoholes e inhibidores anticorrosivos. Útil para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente. Por su gran poder de limpieza, elimina sin necesidad de esfuerzos mecánicos y productos agresivos, las acumulaciones de suciedad producida por el paso del aire, nicotina, polvo, etc. Su carácter limpiador asegura que no proliferen los malos olores.
Aplicaciones:
AIRNET® Spray. Se emplea para la limpieza de sistemas y circuitos de acondicionamiento de aire. Para la limpieza externa de splits, fan-coils, unidad interior, limpieza de filtros, etc. Aplicable a la limpieza de cualquier tipo de superficie, que no sea dañada por el agua. Pulverizar la zona frontal y superior del split por donde circula el aire. Hacer funcionar el sistema para repartir AIRNET® Spray por todos los conductos. Dejarlo actuar hasta la total impregnación. Dejar el equipo en marcha durante 10-15 min. A continuación es aconsejable rociar con nuestro eliminador de olores higienizante AIRPUR® Spray.
Modo de empleo:
En acondicionadores de aire pulverizar la zona frontal y superior del split por donde circula el aire (hasta la saturación), a una distancia de 15 / 20 cm.
No pulverizar sobre zonas eléctricas ni electrónicas.
Propiedades Físicas:
Aspecto - Aerosol
Color - Verde
Olor - Pino
Peso - Min. 451 gr. / Max. 460 gr. pH 100% - 9,5 - 10
Punto inflamación - Fácilmente inflamable
Composición Cualitativa:
- Tensoactivos no iónicos
- Tensoactivos catiónicos
- Anticorrosivos
- Alcalinizantes
- Disolventes
- Secuestrantes
feedback Reportar comentario