Propiedades:
DESCAN es un producto líquido desatascador muy concentrado, que trabaja químicamente sobre las materias orgánicas disolviéndolas totalmente, sin perjudicar ninguna clase de material de fontanería, excepto metales reactivos, aluminio, antimonio, etc.
Aplicaciones:
DESCAN funciona disolviendo y convirtiendo en líquido cualquier clase de materia de tipo orgánico como papel, restos de comida, trapos, filtros de cigarrillos, compresas, celulosas, acumulaciones de grasa, inclusive el cabello humano. El producto debe usarse directamente sobre los desagües.
Modo de empleo:
Verter el DESCAN lentamente por los desagües, dejando actuar durante 15/30 minutos antes de añadir agua. Tápese con un cubo para proteger de cualquier posible erupción del desagüe. En caso de duda en su aplicación consulte con el fabricante. Nunca añadir agua al producto en el envase, pues produciría una violenta reacción. No se ponga encima del desagüe cuando vierta el producto. No lo vierta sobre agua caliente. No lo deje encima de superficies de porcelana.
Formatos de envase:
Botella de 0,5 / 1 litro.
Propiedades Físicas:
Aspecto - Líquido
Color - Transparente
Olor - Sin olor
Densidad - Min. 1,800 / Max. 1,843
Composición Cualitativa: Contiene ácido sulfúrico 98%
feedback Reportar comentario